NOSOTROS

LÖFBOX

Todo lo que haces y como
lo haces, hace que el resto
del mundo quiera compartir
su espacio contigo

Somos un estudio de diseño, nos encantan las cosas bonitas, pasar el tiempo creando, contando e imaginando cosas nuevas.

Llevamos muchos años creando dulces de todas las formas y colores que te puedas imaginar y diseñando para empresas, ideas, packs, regalos, fiestas, desayunos, tartas, dulces, invitaciones, ilustraciones.

Nos encanta experimentar, involucrarnos en la filosofía de nuestros clientes y sobre todo disfrutar de lo que hacemos para que se note en el resultado.

Sabemos que en los tiempos que corren es difícil sacar tiempo para entretenernos, regalarnos tiempo para nosotros, disfrutar de algo hecho con nuestras manos que podamos compartir con los que queremos.

De esta idea nace löfbox: cajas hechas a mano y con el corazón. Pequeños packs llenos de entretenimiento para pasar un día agradable creando, aprendiendo y disfrutando con todos los sentidos.

¿No conocías nuestra empresa de repostería creativa y eventos? Pues no dudes en ir a visitarnos en www.tartarte.com

en ella verás otros regalos personalizados a empresas.

NUESTRAS LÖFBOX

Te proponemos diferentes tipos de caja con las que puedes tener libertad total para crear, imaginar, combinar colores y hacer figuras pero te damos las herramientas para que aprendas con nosotros a hornear, decorar, colorear y modelar en tartas, cupcakes y galletas deliciosas.

Nuestras löfbox incluyen casi todo lo que necesitas (excepto algunos ingredientes y materiales sencillos) y un manual de instrucciones detallado con todos los pasos a seguir para completar tu proyecto.

Te ayudaremos paso a paso con tutoriales, ideas, manuales y trucos para que puedas disfrutar al máximo de tu löfbox y estaremos disponibles para resolver todas tus dudas.

 

Nos encantará ver el resultado final de tu proyecto y que lo compartas con nosotros para ver vuestra creatividad y el resultado de vuestras tartas, cupcakes y galletas.

 

¿Te animas?

NUESTRO EQUIPO
Juanita

Ella.

Mamá, ilustradora y diseñadora gráfica de profesión, diseñadora de tartas ¡por casualidad!

Me dedico al arte de crear en diferentes formatos, investigar y explorar con lo que más me gusta: el dibujo y la repostería.

 

Me apasiona el mundo del color, los cuentos infantiles, la cocina en general y me hace feliz compartir con nuestros clientes momentos únicos e irrepetibles.

 

Andrés

El.

Papá y creativo a tiempo completo. Director de cine de profesión..

Una vez me apeteció hacer un Gremlin en forma de tarta y 12 años después sigo haciéndolo.

Me gustan las cosas que a Juanita pero yo las hago mejor que ella.

Tengo dos bebés mellizos, tres perros y dos* gatos .

 

Löffy

Ello.

Me encargo de guiarte con tu löfbox, dándote trucos y consejos.

También te contaré chistes malos si me das de comer después de las 00:00.

 

Entérate de nuestras novedades

  • Twitter - círculo blanco
  • Facebook - White Circle
  • Instagram - White Circle